ÚLTIMAS RESEÑAS:

16 febrero 2012

No acumules, ¡lee! (3)


        ¡Buenas mariposasillas! Vengo a avisaros de que ya he terminado de leer el GRUPO 2 de libros del reto No acumules, ¡lee! Pronto y poco a poco os traeré las reseñas que me faltan por publicar, que ya tengo realizadas y guardadas en borradores ^.^

        El libro que he elegido en esta ocasión por haber terminado el grupo es Aguas oscuras de Claudia Gray, el cual es mi actual lectura. Recordad que hice una pequeña modificación en las bases del reto: después de leerme los que me propongo (que están bastante tiempo en mi estantería), puedo leerme uno nuevo que llegue a ella. 


        A continuación, os presento los siguientes libros que me propongo leer. Veréis que he reducido el número a cuatro, ya que se me hacía un poco largo leer cinco. A ver qué tal se me da esta nueva pila de libros que formarán el GRUPO 3:
Islas en el cielo - Skyland  #1 (David Carlyle)
Ángel mecánico - Cazadores de sombras: Los orígenes #1 (Cassandra Clare)
Sombra nocturna - Nightshade #1 (Andrea Cremer)
Sombra -  My Land #2 (Elena P. Melodia)

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Cuál me recomendáis que lea antes?
Un abrazo,

25 comentarios:

  1. Oh, yo también estoy leyendo ahora Aguas oscuras!! está bastante bien.
    Del nuevo grupo no he leído ninguno, pero tampoco me atraen, la verdad.
    Que disfrutes estos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial elección!! Yo también quiero aguas oscuras:)

    Suerte con este grupo^^

    Un besico guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Aguas Oscuras ^^
    Del grupo 3, he leído Skyland y está bien ;) No es una pasada, pero está entretenido e interesante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola todos son libros geniales hora estoy leyendo cazadores de smbras los origenes : el angel mecanico y la verdada que esta muy bien y entretenido espero que legue aca aguas oscuras que le tengo ganas un bezasdo guapa y si puedes pasate por mi blog teen rainbow que me encantaria que me des tu opinion de el bezos desde peru :

    ResponderEliminar
  5. Creo que es demasiado tarde para mí con eso de "No acumules lee" he entrado en un círculo vicioso de compra de libros del que no podré salir...

    ResponderEliminar
  6. Ohh, mucha suerte
    A ver si yo ya empiezo con los míos ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. está muy bien la idea de ir leyéndose antes los libros que ya tenemos. Yo voy haciendo lo mismo, pero nunca se acaban jeje. El de cazadores de sombras también le tengo por leer, aunque antes tendría que leerme los otros...

    Que disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Aguas oscuras me llama muchísimo la atención, a ver si lo puedo leer pronto =)

    Besitos y suerte con grupo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer aguas oscuras, espero que llegue a mi pais. ^3^

    ResponderEliminar
  10. Hola Esme :)
    Que buenos libros vas a leer el único que he leido ha sido sombra y me gusto, es normalito pero está bien un besazo y suerte con este grupo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte con tu nuevo grupo! De el grupo 3 he leído CdS y Sombra Nocturna y ambos me gustaron bastante. Espero que los disfrutes ^^ Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Aguas oscuras me llama mucho la atención, sobre todo por el tema y la autora que me gusta como escribe. De los libros del grupo 3 "Sombra" me han dicho que está muy bien "Cazadores de sombras Los orígenes" más de lo mismo. "Sombra nocturna" no sé qué tal estará, pero "Islas en el cielo" yo ya solo por la portada no me gusta aunque no se como será en el interior...

    Que disfrutes de la lecturas, besoss :D

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encanta el nombre "no acumules lee"

    Disfruta de tus lecturas, yo ahora me voy a poner con mi new libro :P

    Uns aludo

    ResponderEliminar
  14. Aguas Oscuras, me encantó, todo lo relacionado con el Titanic, me gusta.
    Y tu próximo grupo, podría destacar Cazadores de sombras los Origenes que disfruté mucho con el y el de Sombra (que le tengo ganitas)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero de My land, a ver que tal está ^^ Aguas oscuras está genial ^^
    ¡Suerte con tu reto!

    ResponderEliminar
  16. Suerte con este grupo de lecturas^^ No he leído ninguno de los cuatro que seleccionaste para el grupo tres, pero si fuera tú no empezaría con Sombra. A mí su predecesor me resultó pesadísimo, y este no tiene la pinta de mejorar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. oh wow, yo deberia hacerme una seccion de estas, tengo una buena pila en mi lista de pendientes.

    Hmmm creo que el que mas me llama es Aguas Oscuras xDD

    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  18. Vas genial con el reto Esme! ^^ Yo le tengo muchas ganas a Aguas Oscuras, y del nuevo grupo he leído Sombra Nocturna y me gustó bastante aunque al principio es un poco lioso. Y CDS me quedo con la original, estos no sé... no me terminaron de convencer :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades en tu compromiso con el reto!! Yo me he atrasado 3 libros de los que pensaba tener leído a estas alturas.
    Mucha suerte con el próximo grupo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Del grupo 2 sólo he leído Toma mi alma y del grupo 3 tengo Cazadores de Sombras los orígenes esperando en mi estantería y quiero leer Sombra Nocturna.
    Disfrútalos ya nos dirás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. aguas oscuras y sombra nocturna los quiero!!
    cazadores de sombras los orígenes 1 lo he leído y me gustó, y sombra también.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el libro que elegiste tras el reto :D

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Qué bien llevas el reto, guapísima. Disfruta de tus lecturas y sigue con este buen ritmo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.